Mi esposo ase ases de color negro ase dos días aproximadamente se siente débil y le da mareo pero el no siente dolor en el estómago q puede ser

Las heces negras se llaman Melena en medicina, si se acompañan de debilidad y mareo pueden ser señal de que hay un sangrado en las vías digestivas y debe ser evaluado lo antes posible por un médico, no sabemos que tanto pueda estar sangrando la persona al momento de presentarse la melena y hay que buscar y detener la causa de sangrado lo antes posible.