M realicé el salpingo ase un año dos meses y desde Entonses mi menstruación s volvió inrregular,ahora mi mes fue ases dos semanas pero ahora avido tres días q m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Por la forma en la que se han venido presentando los síntomas puede tener varias explicaciones:

  • Alteraciones hormonales de tiroides u ovarios poliquísticos
  • Miomas
  • Pólipos
  • Endometriosis

Es muy importante entonces que solicites una cita con tu médico para poder evaluarte y solicitar los estudios pertinentes que permitan encontrar la causa del sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.