Hace tres mese fui a la dermatologa por motivo de acne, me salio por la smejillas y mentón, entonces ella m receto minociclina de 100 por tres meses, tratamient...(ver más)

Lo que ocurre es que el tratamiento para el acné puede durar años. Es muy posible que tu dermatóloga ha preferido dejarte descansar del tratamiento antibiótico porque ya tu acné no era tan grave y te ha formulado ácido retinoico(betarretin), que es el tratamiento tópico para un acné no tan severo.

Continúa el tratamiento como ella te lo indicó, evita la exposición al sol y si las lesiones aumentan, visitala nuevamente para reajustar el manejo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.