Padezco mielopatía de origen desconocido hace unos 15 años, mal para el cual no consumo medicación. Me tratan en el Instituto Neurológico de Colombia. Nunca me ...(ver más)

Información adicional
He sido revascularizado. Soy alérgico a la penicilina y al piroxicam.

Preguntado por Hombre de 66 años

Uno como medico general o especialista solicita paraclínicos teniendo en cuenta los antecedentes de la persona y previendo que al solicitar un examen el resultado puede generar un cambio en la conducta (Tratamiento pronostico etc), si el neurólogo tratante no ha solicitado un examen de estos, es porque considera que no es necesario en el momento después de haber hecho el ejercicio clínico pertinente.