¿Qué exámenes requiero para determinar si padezco Glaucoma?

Información adicional
presento disminución de la visión central (no puedo ver los detalles finos) buena visión periférica, disminución de la intensidad de los colores al punto donde se fija la mirada, e...(ver más)

Es necesario ser valorado por un oftalmólogo presencialmente para que éste pueda realizar un fondo de ojo y visualizar la retina y hacer una tonometría, lo cual mide la presión de los ojos. Por lo cual inicialmente solo se requiere la valoración por el oftalmólogo