que examen es para determinar si hay herpes

Para determinar la infección por el virus del herpes simple, se utiliza unas pruebas en sangre llamadas inmunoglobulinas M y G, específicas para cada uno de los virus.

Este examen ayuda a caracterizar si se trata de una infección reciente o antigua, pero no se puede saber con precisión el momento del contagio.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.