Cual son los exámenes para determinar déficit de DAO?

Información adicional
No he encontrado Gastroenterologos que me envíen exámenes de esto.

El examen para determinar si existe déficit o alteraciones a nivel de la enzima Diaminooxidasa es el Test Actividad Diaminooxidasa (DAO), el cual mide la actividad de la enzima DAO y expresa los resultados en HDV (Unidades Degradantes de Histamina). Se considera una intolerancia o déficit con un valor por debajo de 80 HDV y elevada si el valor es inferior a 40.

Recuerda que este examen debe ser enviado por el médico tratante y sus resultados deben ser analizados por el mismo, para determinar un diagnostico claro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.