¿A qué médico debo asistir si me han detectado déficit de Dao debido a mi gran edema e inflamación corporal; existe algún tratamiento para esto?

Al ser el déficit de DAO una enfermedad de origen genético con diversas manifestaciones clínicas en diversos sistemas, el tratamiento incluso debe ser multidisciplinario y debe incluir como mínimo: Medicina Interna. ( Gastroenterología ) ya que el problema radica en el sistema digestivo, Nutrición y dietética ( ya que es necesario adecuar una dieta especial a la persona ) y en su momento dado, la participación de otros especialistas, en el caso de presentación de síntomas para diversos sistemas orgánicos que se pueden afectar, como por ejemplo la piel por urticarias, etc.