¿Cuál es el mejor examen para determinar si un niño escucha?

Información adicional
Bebe de 2 meses

En general el examen que se utiliza para saber si alguien escucha bien es la audiometría, pero como el bebé apenas tiene 2 meses no sería el examen adecuado ya que las personas deben indicar en qué momento están escuchando ciertos sonidos. Podrían ser entonces potenciales evocados auditivos. Para mayor asesoría debe consultar al otorrinolaringólogo o pediatra, ya que estas alteraciones hay que detectarlas de manera temprana.