¿El examen de la hormona Luteinizante sirve para determinar la esterilidad y cuál es el valor normal de ésta?

Preguntado por Mujer de 29 años

Ese examen sirve para cuantificar la cantidad de hormona luteinizante en el cuerpo, la cual tiene un aumento mensual desencadenado por la ovulación. Tener en cuenta que se pueden necesitar más exámenes para determinar si se es o no se es estéril.