Análisis de hormona luteinizante.

Información adicional
tengo 18 años, me hicieron varios exámenes de laboratorio y dentro de ellos está: "hormona luteinizante [lh] - fecha de impresión: 27/07/2017 - técnica: quimioluminiscencia - lh (...(ver más)

La hormona luteinizante es una de las tantas hormonas que se encargan de la reproducción, su medición se realiza en algunos cuadros como ovario poliquístico y problemas de fertilidad y del ciclo menstrual. Debe realizarse con las otras hormonas y en el día 3 a 5 del ciclo, para poder saber su valor normal. Acá se ve un poco elevado pero como le explico no es posible interpretar el examen.