¿Cuál es mejor para un niño el dayamineral o el pediasure?

Información adicional
Bajo de peso y talla, consume múltiples medicamentos por morfea

Preguntado por Hombre de 6 años

Ambos son suplementos nutricionales, la diferencia es que el dayamineral sólo aporta vitaminas y minerales, mientras que el Pediasure además de las vitaminas y minerales, aporta también carbohidratos (azúcares), lípidos esenciales (grasas) y proteínas por lo tanto se considera que complementa y aporta más a las necesidades nutricionales de un niño que el Dayamineral. En su caso particular, dado que el niño sufre de "morfea" o esclerodermia localizada, debería estar en seguimiento por pediatría.