Que tiempo es recomendable tomar el pediasure para un niño de 7años?

El pediasure es un suplemento nutricional que a pesar de ser de venta libre no es recomendable consumirlo de rutina.

Los suplementos nutricionales deben ir formulados por un médico con una finalidad específica.

En caso de que creas que tu hijo debe consumirlo es importante asistir a consulta médica con el fin de diagnosticar la carencia y enviar el mejor suplemento para él.