buenas tardes a cuanto tiempo ya es recomendable sacar a un niño de viaje a tierra caliente

Preguntado por Hombre de 25 años

Si el niño es recién nacido es recomendable que esperes que pases los primeros 40 días, que el bebe ya este mas adaptado, respire bien, duerma bien, se alimente bien, evacue bien, no este amarillo, y lo recomendado es que antes de llevarlo de viaje consultes con su pediatra para que lo valore, y de la aceptación del viaje.

Gracias por consultar.