Hace 3 semana viajé a tierra caliente y al volver empecé con una rasquiña en la cara, nariz, oídos y no me ha pasado. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas son muy generales, pueden ser causados por diversas patologías: desde un prurito transitorio sin mayor repercusión hasta problemas de infección de oídos, por ejemplo.