Puedo salir de viaje a tierra caliente luego de 30 días de haber parido? Existen recomendaciones

Puede viajar claro que si, si el trabajo de parto fue normal y no hubo complicación alguna en usted y/o el bebé, no hay ningún motivo por el cuál no pueda viajar, eso inclusive puede ayudar a que el período de puerperio que corresponde a las 6 semanas posteriores al parto transcurra mas relajado y se recupere más rápido del todo, usted puede llevar un estilo de vida normal y corriente. La recomendación principal sería protegerse muy bien del sol y los insectos con el uso de bloqueadores solares y repelentes de forma adecuada durante su permanencia en tierra caliente. Nada más, ah bueno y evitar las comidas y la toma de agua por la calle, preferir cocinar sus propios alimentos y el agua embotellada para evitar intoxicaciones.