Soy de tierra caliente (la costa) cuando viajo a tierra fría, Bogotá o Medellin mi piel se pone reseca, porque pasa esto? debo hacerme algún tratamiento? Gracias!

Información adicional
Soy de piel morena

En la costa existe una mayor humedad en el ambiente, esta humedad permite que la piel permanezca humectada con mayor facilidad. A diferencia de esto, Bogota y otras ciudades frías tienen una menor humedad del aire, generando la sensación de resequedad que refieres. Para evitar esta sensación debes aplicarte crema humectante y mantenerte bien hidratada. Espero haberte orientado.