Puedo salir de noche con 35 días de parida

Información adicional
Lo pregunto por el mito del sereno que dicen que da dolor de cabeza si es antes de los 40 dias

Si, puedes salir de noche después de este tiempo de haber parido sin ningún inconveniente, ya que no existen contraindicaciones médicas para hacerlo, por lo cual la aparición de cefalea secundaria a salir de noche puede ser considerado un mito. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.