Hola una pregunta una amiga tiene 20 días de parida y tiene fiebre todo el día en ese estado puede darle seño ala bb

Si presenta fiebre no hay contraindicación para la lactancia y puede hacerlo sin problemas , pero debe consultar de urgencias para evaluar la causa.

Vigile y comente a su médico si presenta flujo vaginal fétido , sangrado que empapa las prendas de vestir , náuseas, vomito, ardor al orinar ,aumento en la frecuencia de la micción, estreñimiento o deposiciones líquidas y dolor con la penetración.

Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos , pues si experimenta fiebre hay riesgo de deshidratación.

Estamos a su disposición