cómo puedo darle ami hija acetominofen y ibuprofeno alternados para que le baje la fiebre y el dolor ella es una bb de 9meses?

Información adicional
ninguna

Es importante que sepas que la dosis del Ibuprofeno  se calcula con base en el peso.  Las dosis pueden repetirse cada 6 a 8 horas; máximo: 4 dosis / día; no se recomienda el tratamiento durante más 3 días a menos que su médico lo indique.

El acetaminofen también se calcula por peso, pero es importante que solo le des uno de estos dos medicamentos; ya que tienen mecanismos de acción compartidos, aumentando el riesgo de efectos adversos graves como alteraciones renales y cardíacas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.