puedo darle ami beba q tiene 9meses ensure para q pueda subir de peso..q me aconsejan

Preguntado por Mujer de 34 años

No, Ensure es un complemento nutricional diseñado para adultos por lo que no te recomiendo administrarlo a tu hija. Lo más importante en este caso es determinar si realmente tu bebé tiene bajo peso y la causa de ello, por lo que te sugiero asistir a valoración médica presencial para poder evaluarla y determinar si requiere algún estudio adicional. Tu médico así mismo te indicará si es necesario iniciarle un suplemento nutricional, que sea diseñado específicamente para niños. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.