Buenos días ....Tengo otra pregunta..mi beba de 8 meses y también está bajo de peso,y lo q yo quiero saber si es normal q ella come poco nomás será q me puede ...(ver más)

La cantidad adecuada de comida para un niño de entre 6 a 8 meses según el tipo es:

  1. Frutas 2 a 4 cucharadas.
  2. Verduras 2 a 4 cucharadas.
  3. Carne de res o pollo 1 a 2 cucharadas.
  4. Cereal infantil en polvo 2 cucharadas.
  5. Cereales como la papa el arroz y sopa de pasta 2 cucharadas.

Recuerde que cuando administre un nuevo alimento tiene que repetírselo durante 3 días para identificar si hace alguna alergia al mismo y también para que se acostumbre a la textura y consistencia de los alimentos.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.