Mi bb tiene un mes cuantas gotas de gasiobet puedo darle al dia

Antes de administrar cualquier medicamento a un bebé de esta edad es necesario determinar si está indicado en su bebé y si tiene alguna condición que haga que no pueda tomarlo o que requiera un ajuste de la dosis, especialmente porque a esta edad los medicamento se ajustan al peso individual. Dar una dosis inadecuada puede aumentar el riesgo de reacciones adversas, por lo que le recomiendo consultar con un médico que pueda ver al bebé de manera presencial y pueda determinar con mayor conocimiento del caso si está indicado y a qué dosis el medicamento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.