Pregunta médica

hola buenas noches no consegui pediacort en gotas solo en solucion 3mg mi bb peso 8kl700g cuanto puedo darle a tomar a mi bb me podrian ayudar

Información adicional
deseo saber la docis exacta para mi bb

Preguntado por mujer de 27 años

visibility420 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que solo se encuentra disponible la presentación en solución del medicamento, es necesario acuda con su médico tratante para que realice el reajuste de la dosis. Si su hijo presenta síntomas respiratorios es importante evite los cambios bruscos de temperatura, realice buen lavado de las manos, mantenga las fosas nasales limpias y aumentar el consumo de líquidos. No es posible indicar medicamentos por la plataforma web, ya que desconocemos la historia clínica de su hijo, el uso de medicamentos sin prescripción médica posterior a una valoración médica, aumenta el riesgo de presentar reacciones adversas.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: silbidos al respirar, respiración rápida, hundimiento de las costillas, convulsiones, fiebre persistente, irritabilidad, intolerancia a la vía oral o deposiciones con sangre.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.