hola buenas noches no consegui pediacort en gotas solo en solucion 3mg mi bb peso 8kl700g cuanto puedo darle a tomar a mi bb me podrian ayudar

Información adicional
deseo saber la docis exacta para mi bb

Debido a que solo se encuentra disponible la presentación en solución del medicamento, es necesario acuda con su médico tratante para que realice el reajuste de la dosis. Si su hijo presenta síntomas respiratorios es importante evite los cambios bruscos de temperatura, realice buen lavado de las manos, mantenga las fosas nasales limpias y aumentar el consumo de líquidos. No es posible indicar medicamentos por la plataforma web, ya que desconocemos la historia clínica de su hijo, el uso de medicamentos sin prescripción médica posterior a una valoración médica, aumenta el riesgo de presentar reacciones adversas.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: silbidos al respirar, respiración rápida, hundimiento de las costillas, convulsiones, fiebre persistente, irritabilidad, intolerancia a la vía oral o deposiciones con sangre.