Buenas noches quisiera saber cuantas onzas debo darle a mi bb de 6 meses leche enfamil premiun

Según el prospecto de la leche enfamil, indica que un bebe a los 6 meses de edad puede estar bebiendo entre 6 y máximo 8 onzas líquidas en cada toma.

Recuerda que es importante preparala correctamente y es recomendable leer bien la indicación de cuantas medidas de leche según las onzas de agua que vayas a preparar.

Además te recomiendo llevarlo de manera periódica a sus controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!