Buenas Noches! una pregunta tengo un bb de 3 meses y medio cuantas onzas de leche de tarro debe tomar?

Para la edad y teniendo en cuenta un peso promedio de los niños a esa edad entre 4 y 6 onzas por cada comida, sin embargo, se debe observar el comportamiento de cada niño. Se recuerda que a menos que exista una clara indicación médica para el uso de fórmulas se debe dar lactancia materna exclusiva loa primeros 6 meses.