Bnas noches, para un bebé de 3 meses que se alimenta de leche materna y se le desea complementar con leche de tarro en la mañana apenas se levante y e la noche ...(ver más)

Información adicional
Bnas noches, para un bebé de 3 meses que se alimenta de leche materna y se le desea complementar con leche de tarro en la mañana apenas se levante y e la noche antes de dormir, cuantas onzas se le deben dar???

Para un bebé de 3 meses se debe preparar con 180 ml (6 onzas) cada tetero.

Es importante que verifiques muy bien la forma de preparación de la leche que le estás dando a tu bebe en las instrucciones que trae el tarro, es decir, la cantidad de agua exacta y las medidas del tarro exactas.

La Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Recuerda llevarlo a controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso y talla de tu bebé, además para recibir asesoría sobre estimulación y la alimentación.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!