Pregunta médica

Bnas noches, para un bebé de 3 meses que se alimenta de leche materna y se le desea complementar con leche de tarro en la mañana apenas se levante y e la noche ...(ver más)

Información adicional
Bnas noches, para un bebé de 3 meses que se alimenta de leche materna y se le desea complementar con leche de tarro en la mañana apenas se levante y e la noche antes de dormir, cuantas onzas se le deben dar???

Preguntado por hombre de 32 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para un bebé de 3 meses se debe preparar con 180 ml (6 onzas) cada tetero.


Es importante que verifiques muy bien la forma de preparación de la leche que le estás dando a tu bebe en las instrucciones que trae el tarro, es decir, la cantidad de agua exacta y las medidas del tarro exactas.


La Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)


Recuerda llevarlo a controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso y talla de tu bebé, además para recibir asesoría sobre estimulación y la alimentación.



Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.