Buenas Noches! mi bb de 3 meses y medio toma leche nitromegen leche hipoalergenica, se la doy y queda con hambre le doy 5 onzas y media..Esta leche no lo llena que hago?

Información adicional
mi bb salio intolerante a la leche

Hay dos opciones completar con leche materna y si está también le ocasiona alguna reacción hay que administrarle alimentos cada hora y media -dos horas. En ocasiones las mamas piensan que el niño si llora o que abriendo las boca es hambre pero eso no es así.