Tengo una bebé de 11 meses casi cumple el año le empezé adar leche nido cuantas onzas debo de darle por dia

Para la determinación de las onzas se debe conocer el peso de su hija ya que si tiene una inadecuada administración podría tener un déficit de nutrientes o bien estar sobrealimentada, motivo por el cual es necesario acudir con su pediatra para ello, es importante que en esta etapa tenga la mejor nutrición ya que es determinante para su desarrollo en la niñez.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.