Que significa el "PV" que aparece el el tarro de enfamil de leche preparada de 8 onzas

Preguntado por Mujer de 26 años

esta aigla no se logra encontrar en el empaque no se a que se refiere, este alimento listo para usar es una fuente rica en nutrientes como grasas, azucares y vitaminas, ingredientes: AGUA, LECHE SIN GRASA, SÓLIDOS DE JARABE DE MAÍZ, ACEITES VEGETALES (ACEITE DE PALMA OLEÍNA, ACEITE DE SOYA, ACEITE DE COCO Y ACEITE DE GIRASOL ALTO EN ÁCIDO OLEÍCO), Y MENOS DE 2%: GALACTOOLIGOSACÁRIDOS†, POLIDEXTROSA†, ACEITE DE CRYPTHECODINIUM COHNII‡, PROTEÍNA DE LECHE CONCENTRADA, AZÚCAR, CLORURO DE POTASIO, FOSFATO DE MAGNESIO, FOSFATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE CALCIO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE CINC, SULFATO CÚPRICO, CITRATO DE SODIO, SABOR NATURAL, LECITINA DE SOYA, CARRAGENINA, ÁCIDO ASCÓRBICO, ASCORBATO DE SODIO, NIACINAMIDA, ACETATO DE VITAMINA E, PANTOTENATO DE CALCIO, CLORHIDRATO DE TIAMINA, CLORHIDRATO DE VITAMINA B6, RIBOFLAVINA, PALMITATO DE VITAMINA A, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, MONO- Y DIGLICÉRIDOS, VITAMINA D3. ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA)