¿Es un error si el pediatra me recomendó para mi hijo de 8 meses, 7 onzas de agua por 4 de leche; pero en el tarro dice que es 1x1; si mi hijo no queda lleno y llora?

Lo normal o estándar en la preparación de las fórmulas de sucedáneos de la leche (leche de tarro) es que se preparen a razón de 1 x 1 como se mencionó. Si el pediatra recomendó ese tipo de preparación ha de ser porque tiene una razón específica y es posible que el bebé requiera de una menor cantidad de aporte calórico o nutricional, por ejemplo, si tiene sobrepeso . Ésto es solo una suposición. La única forma de conocer la razón por la cual lo indicó así es que se le pregunte directamente a él. Se recomienda que se haga y seguro con todo el gusto él lo hará, por lo pronto continuar con la indicación dada.