Le estoy dando z-Bec a mi hijo de 2 años pero quisiera saber más o menos en cuántas onzas de leche se lo preparo por qué dice que una cucharadita en un vaso lo ...(ver más)

Es recomendable que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto a la cantidad de este producto multivitamínico que le ha sido recetado a su hijo, porque esto va acorde con el peso y la edad del niño, para no pasar la dosificación necesitada.

No importa que quede sin sabor, puede si quiere, mezclarlo con jugo de fruta, para que sea mejor tolerado por el niño.

Es recomendable que después de terminar el tratamiento, asista a cita, para que el médico la valore y defina si requiere una nueva dosificación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.