Mi hijo tiene riesgo de desnutrición el pediatra le recetó pediasure, periacti y ziped pero varias personas ma han dicho que mejor le de z bec quiero saber cua...(ver más)

1. Ambos son suplementos nutricionales buenos, sin embargo debes tener en cuenta que el pediatra es la personas y el profesional que más conoce toda la historia clínica de tu hijo, por lo que principalmente deberías confiar en el criterio del pediatra.

2. Por lo que deberías seguir las recomendaciones exactas del pediatra, deberías darle pediasure como el médico lo indica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.