Cual es mejor para la caída del cabello el cemtrun o el Z bec? mujer de 28 años

Información adicional
Se me cae bastante el cabello, no sufro de tiroides.

Ambos funcionan de igual manera y realmente NO se usan para detener la caída del cabello, ambos productos son multivitaminas, que si bien colaboran con la vitalidad del cabello no se usan para detener su caída. Para la caída del cabello hay que tratar la causa de fondo.