hola buenas noches amigo hijo le sacarán su sangre pero sigue tomando leche y cuando se levanta tiene hambre entonces cuánto tiempo tiene que ser de ayuno ? m...(ver más)

El ayuno depende estrictamente del tipo de análisis en sangre que solicito tu médico tratante, existen algunos exámenes para los cuales se recomienda el ayuno hasta por 10 horas, como por ejemplo: colesterol, perfil lipídico, glicemia preprandial, triglicéridos, hormona de crecimiento, entre otros. Si tu médico o en el laboratorio no hicieron hincapié en el ayuno de tu bebé, te recomiendo le des leche como normalmente lo haces y luego que tomen la muestra de sangre. Espero haberte ayudado, no olvide calificarnos.