Buenos dias doc. Para consulrarle mi hijo tiene 5 meses y el solo ha tomado leche materna ahora en estos momentos siento que mi bebe queda con hambre se termina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Suspende ahora mismo la leche de bolsa. No se recomienda que los niños menores de 2 años consuman leche de vaca, esto porque su organismo aun no está preparado para la digestión de la misma. Puedes optar por extraer en vasos o termos y refrigerarlos para darle mas o comprar leches como similar, enfamilc, etc. Lo ideal es que consultes a pediatría para que te indique cual especialmente la que necesita tu bebé.