cuando una bebe tiene diarrea se le sigue dando la leche de tarro

Preguntado por Mujer de 0 años

La recomendación es que si su alimentación es lactancia exclusiva, por ser menor de 6 meses, debes continuar con la leche. Si es mayor de 6 meses puedes disminuirla o suspenderla transitoriamente de acuerdo a su reapuesta clínica, es decir si ves que aumente la diarrea. Debes consultar al urgencias si presenta diarrea con sangre, vomita todo lo que come, diarrea es abundante y muy frecuente o presenta fiebre más de 3 días. Recuerda para su edad continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.