Los niños con leche de tarro se crían bien por x razón no pude lactar y mi bebé esta con leche de tarro

Si, los niños que requieren el consumo de leche de fórmula, tienen generalmente un buen crecimiento y desarrollo, de igual manera siempre será preferible la lactancia materna por sus múltiples beneficios, pero si no es posible la lactancia, las fórmulas traen los nutrientes necesarios para aportar al desarrollo y crecimiento del bebé.

Recuerda estar siempre llevando a tu bebe a controles de crecimiento y desarrollo para llevar un control de su crecimiento y aumento de peso.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.