Tengo una bebé de 4 meses, le doy 4 onzas de agua y se las toma todas y llora. Quiere más agua, ¿eso es normal?

Preguntado por Mujer de 0 años

El consumo de agua de un bebé está condicionado muchas veces a factores como el estado de hidratación, la temperatura ambiental, etc. Puede ser normal, pero también podría ser signo de alguna alteración (por ejemplo problemas metabólicos de algún tipo u hormonales).