mi bebé tiene 6 meses y ayer la llevé al pediatra porque tenía temperatura de 38 y me dijo que tenía faringitis pero desde ayer le doy su leche formula se tomab...(ver más)

Información adicional
no

Debes estar tranquila, es posible que por la infección tu bebé tenga menos apetito y consuma menos leche.

Lo importante ahorita es que continúes con el tratamiento, controles o evites la aparición de fiebre, y sigas insistiendo con la comida. Si a pesar de insistir, tu bebé sigue consumiendo cada vez menos, debes llevarlo nuevamente a urgencias para realizar nuevos exámenes e hidratarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.