tengo un bebé de 4 meses y tiene diarrea y a él le gusta mucho el agua???

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 27 años

Debe consultar con el Pediatra, y referirle sobre que a su Bebé de 4 meses le gusta mucho el agua, es un síntoma bastante inusual en esta edad, pero es muy importante dado que hace sospechar de una serie de Enfermedades o Afecciones a Nivel de los Riñones; en la consulta solicite de manera respetuosa la evaluación de la Tensión Arterial del Bebé, o si en su familia han presentado Hipertensión Arterial de Jóvenes, o Problemas de crecimiento, o riñones. Para el cuadro agudo de la Diarrea darle Leche Materna a Libre demanda, si el bebé presenta somnolencia, aun con estímulos importantes como desconectado con el medio, deja de comer, presenta diarrea abundante, o respiración rápida y con esfuerzo debe llevarlo de Urgencias. Espero haberla orientado, quedo atento a nuevas preguntas.