Mi bebé de 4 meses tiene diarrea que puede tomar

Teniendo en cuenta la edad de su hijo y que la alimentación debe ser estrictamente a base de leche materna, no es recomendable que se le administre ninguna clase de medicamento ni alimento, si no es valorado primero por el médico tratante.

Con 4 meses de edad, es muy fácil que el niño se deshidrate y se comprometa gravemente su salud.

Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias, para rehidratación, toma de examen de materia fecal y si requiere, inicio de manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.