Mi bebé tiene 2 meses y tiene mucha diarrea, ¿puede tomar Liolactil y cuánto?

Sí, se puede administrar. El problema es que viene en sobres para disolver generalmente para dosis de adultos, en ese caso se disolvería el sobre y se le iría dando poco a poco al bebé en sorbitos a lo largo del día tal y como si fueran sales de rehidratación oral, especialmente después de las deposiciones.