Mi bebé tiene 12 dias y tiene mucha diarrea, ¿puede tomar Liolactil y cuánto?

No debe automedicarle. Los niños pequeños menores de un mes corren el riesgo de deshidratarse y de bajar de peso en caso de diarrea. Además no es usual que un niño tan pequeño tenga deposiciones diarréicas es posible que sea de origen viral y descompense al niño por ser tan pequeño. Es necesario llevarlo a la consulta presencial para que se verifique su estado general, las características de sus diarreas, y si se puede dar de alta para la casa o se deja en observación. Debe acudir directamente a urgencias. No le suspenda la lactancia materna así tenga diarrea, no dé aromáticas, ni comida normal, puede generarle un daño irreversible al intestino del menor.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.