Hola que puedo comer después de tomar mebendazol ya que me dio mucha diarrea y por cuantos días dura la diarrea ?

Información adicional
Tenia mucho picor en el ano creo que por parasitos a pesar qye soy muy limpio por eso tome este remedio

Debes tratar de comer alimentos poco irritantes como: frutas con cáscara y con poco contenido de azúcar, disminuir alimentos azucarados, evitar las grasas; ya que esto podría empeorar la diarrea. No consumir alcohol. La diarrea no deberá durar más de 8 días. Signos para ir a urgencias: diarrea con sangre, más de 8 deposiciones al día, vómitos o fiebre. Espero haberte colaborado.