Puedo tomar alcohol despues de unos días de tomar mebendazol?

Información adicional
Buenas tardes estoy tomando el desparasitario mebendazol esta es la primera vez, se que tengo que volver a tomar despues de 15 dias. Puedo tomar alcohol a dos días de terminar de t...(ver más)

Debes evitar el consumo de bebidas alcohólicas hasta que finalices el manejo con los medicamentos que te indicaron. Por tanto es ideal que te tomes los medicamentos pero que hagamos la valoración de forma particular. Allí te enviaremos con urplogía y definamos qué es lo que va a pasar con bebe.