tome mebendazol cuanto dias devo esperar para tomar alcohl

Información adicional
no

Debe de esperar 72 horas después de la última dosis de mebendazol para poder tomar alcohol.

Este medicamento no se debe de mezclar con alcohol ya que se metabolizan por una vía similar y por esto puede causar eventos adversos que pueden poner en peligro su salud como intoxicaciones, falla hepática, convulsiones, alergias severas, entre otras; por esto debe evitar cualquier cantidad de alcohol hasta pasados 72 horas o tres días después de la última dosis.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡ Recuerde calificarnos!