Cuanto Devo De Esperar De Retrazo Para Hacerme Una Prueba Sanguinea Y Se Efectiva

Preguntado por Mujer de 16 años

Las pruebas de embarazo en sangre son efectivas luego del decimo dia luego de la relacion sexual de riesgo. A diferencia de las pruebas de orina, en las de sangre no es necesario contar con dias de retraso. Asi que si ya cuentas con mas de 10 días luego de la relacion sexual de riesgo ya puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre con resultados confiables.