Mi mamá tiene mucha diarrea y le dio mucha sed que no se le quita con nada.

Información adicional
por favor necesito ayuda

Si presenta sed mientras tiene diarrea, probablemente esté teniendo deshidratación. Por lo tanto es importante que tome suero oral y no consuma gaseosas, grasas, lácteos. En caso de que la diarrea sea abundante y dure más de 5 días, debe consulte al médico de forma presencial.