Buenos días, se puede tomar Gatorade en el embarazo? Últimamente vivo con mucha sed, y el agua por sí sola no me la quita, y me dan unas ganas de tomar gatorade...(ver más)

Información adicional
PODRÍA TOMAR GATORADE POR TRAGOS PEQUEÑOS NO MUY SEGUIDO? O SERÍA MALO PARA MI BEBÉ? TENGO 15 SEMANAS. GRACIAS.

Sí, no se preocupe, usted puede tomarlo pero de manera moderada debido al contenido alto de azúcar que tiene.

Por esto la recomendación es tomar preferiblemente el agua.

Y recuerde asistir sin falta a todos los controles prenatales y estar tomando correctamente los multivitamínicos que le hayan prescrito además de recibir asesoría profesional.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.